Soy homeópata hace unos 8 años, puedo deciros con sinceridad:

-La Homeopatía auténtica no puede ser practicada como la medicina convencional, ni siquiera los 10 minutos por paciente que se pretenden serían la sexta parte del tiempo necesario para estudiar un caso y encontrar el similar.
-La Homeopatía no es una especialidad médica, nunca lo será, tiene entidad propia pues es una medicina holística, dentro del concepto global del ser humano como un todo.
-La Homeopatía seria (clásica o hahnemanniana) sólo debe ser practicada por licenciados o doctores en ciencias de la salud, como médicos, farmacéuticos, veterinarios, odontólogos, etc. Así es como funciona desde siempre en países como UK,Alemania,USA, entre otros. Otra cosa, es hablar de curanderos, naturópatas que emplean varias técnicas..., dentro de éstos se puede encontrar de todo: buenos e impostores.
-Numerosos ensayos randomizados que han seguido protocolos clínicos específicos, demuestran que la homeopatía cura, no sólo en humanos, sino también en animales que no saben si toman o no alguna sustancia medicinal.
-La Homeopatía nunca puede producir efectos colaterales o secundarios, como ocurre con el medicamento convencional.
-Las personas que acuden a homeópatas en el resto de los viejos países europeos pasa del 50%, en España no llega al 4%: vergonzoso.
-He tratado a numerosas personas, una gran mayoría ha resuelto su dolencia.

Saludos