Parece que desconoce el uso de las diluciones en Homeopatía.
Pueden emplearse diluciones decimales (DH), centesimales (CH), korsacovianas (K), cincuentamilesimales (LM)... Pero también pueden usarse preparados hechos por trituración al estado pulverulento, también tinturas...
Como puede ver la ausencia molecular tendría lugar a partir de 10 E-24 ó bien 100 E-12...
Una de las diluciones más empleadas en Francia es la 9CH, en otros países la 7CH... Como dosis iniciales.

Mire, "el desafío de Randi" no demuestra nada en concreto... ¿Cómo se puede pretender que haya algo paranormal en el agua? ¿Ud cree que cualquiera está dispuesto a soltar 1 millón de dolares?
Este señor quiere ver in situ un milagro. Pero seguro que no admitiría vg., a una persona que tiene signos gripales y empieza a tomar el simillimum local en dilución baja o media y comienza a mejorar su estado de malestar general, sus síntomas locales, en unos días se recupera. Seguro que este tipo de ensayo no lo admitiría...

¿Por qué?

Porque este sencillo proceso lo llevamos a cabo ese millón, pero de personas que confían en la Homeopatía, en este caso con unos simples signos gripales, en otros con tratamientos más profundos y/o duraderos.

Otro ejemplo sencillo y eficaz, compare los medicamentos convencionales de última generación que se usan para combatir o paliar el dolor de un ataque agudo de ciática, sus efectos secundarios y el tiempo que tarda en desaparecer el cuadro... ¿Cuánto tiempo? ¿Está de acuerdo que pueden ser alrededor de 10 días, como mínimo?
Con una dilución 9CH del simillimum local desparece en 4 días y eso perdone, no es magia, los homeópatas unicistas somos profesionales de la salud con licenciatura.

El magnetismo de Mesmer era considerado magia en 1790, le costó ser expulsado de ciudad y repudiado en media Europa, hasta ser reconsiderado por sus propios detractores 20 años más tarde.
Hoy, el pasado Domingo, salió un artículo en el semanal de El País, desglosando las apicaciones actuales del magnetismo con dispositivos especiales en las áreas del cerebro y cómo el electromagnetismo tiene evidentes aplicaciones terapéuticas. Por favor, léalo.

Saludos