El que "muchas personas utilicen la homeopatía" no es evidencia de nada, ese razonamiento es absurdo, como decir que ya que "muchas personas utilizan la brujería" es una prueba de que funciona. Los argumentos de autoridad y la remisión a Paracelso o Hipócrates (que no sabían _nada_ de fisiología) tampoco sirven de nada. La "evidencia" son pruebas clínicas y las históricas.

Históricamente, la homeopatía no cambió _en nada_ la vida de la gente, mucho menos tuvo un efecto como el aumento de la expectativa de vida que demostrablemente ha tenido la medicina científica (la de Pasteur para acá), o la curación del 70% de los casos de cáncer en niños, o la erradicación de muchísimos males.

En cuanto a evidencia clínica, la homeopatía no tiene _ninguna_, y sus intentos por sustentarse con delirios como los de Benveniste no han hecho sino ridiculizar aún más a esta superstición.

Si alguien quiere ayudar a un paciente, usará la medicina que funciona, no patrañas sin bases ni pruebas... o será un irresponsable y un sujeto altamente peligroso, capaz de sacrificar a sus pacientes en el altar de sus creencias irracionales.