Hola Viviana;hace mucho que no hablo contigo y es que me he tomado un descanso aquí para aclarar mis ideas,pués me estaba empezando a obsesionar un poco con el tema de mi espalda.Ahora tengo mi mente despejada y clara y he dejado de mentirme al respecto y pensando en mis hijos y en mí he decidido separarme.Ya lo tengo todo en manos de abogados y si la cosa no cambia,va a ser un proceso largo,pués él no quiere colaborar,pero me da igual ya,mis sentimientos han cambiado en contra de la relación y pienso seguir adelante con mi decisión;desde la cual se me han acabado mis angustias,al sentirme más segura y reafirmarme en mis convicciones.Te agradezco mucho tus consejos y el cariño con el que me has tratado todo este tiempo.¿Sabes?,mi psicóloga ha suspendido las consultas para que acuda a ella cuando yo la necesite,pués dice que ahora estaré muy ocupada contodos los trámites y que gastarémucho dinero;yo creo que es de agradecer su consideración¿no crees?,le dí un abrazo ,un beso y le dije que me alegraba de haberla conocido,creo que me he ganado una amiga,una buena amiga;elle lo intentó,yo lo intenté ,pero no pudo ser.un beso Viviana.Hacéis un trabajo dificil y extraordinario a la vez.