Hola a todos,(hola Viviana).Hoy he comenzado sesión con una psicóloga,pués sentía la necesidad de "EXPLOTAR" y no sabía como,ni cual sería la mejor manera de hacerlo;así que opté por hablar,y...anda que si hablé...como una cotorra.
Perdonar si me extiendo,pero lo necesito.
Aunque tengo que volver a consulta,ya es como si me hubiese quitado un peso de encima,y eso que estube 2 horas y no lo solté todo,aunque sí lo más importante y lo que más me traía de cabeza.¿Sabes Viviana?,la psicóloga me dió el mismo consejo que tú y también me quitó el sentido de culpa que tenía y me dijo que era normal que sintiera lo que siento en estos momentos,tras conocer mi historia,pués ella cree que con todo lo que estoy pasando y aguantando por algún sitio tenía que "EXPLOTAR"(otra vez),y que era una forma de compensar la falta afectiva y que no tengo que sentirme mal por ello bajo ningún concepto.Por otro lado,también me aconsejó "VOLVER A EMPEZAR",poco a poco de cero,buscar momentos(aunque sean pequeños)para estar solos(sin niños,que ya es más dificil)y ver si merece la pena que siga siendo mi marido o no,pués aunque soy yo la que me estoy sacrificando en todos los sentidos y en todas las facetas del hogar y voy a hacer todo lo posible para que funcione,a partir de ahora el futura de la pareja está en sus manos y depende de Él.Te agradezco muchísimo que fueras sincera conmigo,era lo que necesitaba;gracias,tu´respuesta me ha servido de mucho y ya te contaré como sigo con las sesiones.Yde paso,alomejor puede ayudar a otras parejas que pasen por situaciones similares,que me consta que hay muchas,aunque no lo digan,ni lo quieran reconocer;y no hay peor cosa que negar lo evidente,pués te engañas a tí mismo y a su vez con el paso del tiempo el problema se va engrandeciendo hasta llegar a estos límites.Un saludo a quien me haya leído y qracias.Rosor.