Que tal, me eh topado la suerte de contactar este foro, espero les sirva mi caso, mi nombre es Luis, tengo 23 años y estoy por terminar mi licenciatura.
En Julio del año pasado recibi un golpe, y posteriormente percibi un fuerte dolor en el pene acudi al Urologo, y me receto antiinflamatorios y para el dolor, no tenia apariencia de que existiere placa, luego de soportar el dolor ala ereccion durante 4 meses y sin ver malformacion alguna, ni pensar en lo que me estaba pasando, al seguir mi vida "normal" y seguir presentando el dolor percibi una leve curva en el pene, y un ligero ahorcamiento debajo del glande, asi como un pequeño bulto, voy a otro urulogo segun reconocido, el me dice que es peyronie no sin antes probarlo con un estudio de ultrasonido, me recomendo una serie de medicamentos entre ellos interferon alfa 2b, vitamina E 100 mg, colchicina y una serie de cremas para el pene como nimesulida gel y clostridiopeptidasa todo ese tratamiento lo segui conforme a las indicaciones del medico y soportar las inyecciones del interferon en el pene es el dolor mas grande que eh sentido, al inicio de las inyecciones senti alivio al dolor que tenia pero no desaparecia al avance de tratamiento, luego aparece de nuevo y decidi cabiar de medico urologo, ya con una corbatura un poco mas prolongada hacia el lado derecho, este ultimo doctor me recomendo vitamina E 400 y Dapsoderm-x 100 mg tome el tratamiento por 100 dias aprox, y senti que el dolor es menos intenso, pero la placa no desaparece, asi que ahora solo me duele al inicio de una relacion sexual despues de, siento un dolor y un bulto mas prolongado que con cualquier crema y un sueve masaje en el pene logro controlar el bulto y el pequeño dolor, no me lo explico porque desaparece considerablemente el dolor, pero mi mal sigue ahi, ultimamente decidi no tomar nada porque no obtenia resultados favorables y dejarlo al tiempo.
Hasta que me encontre con el foro, y pienso tomar el tratamiento con cloruro de magnecio y Vitamina E, porque al investigar y leer tantos articulos sobre el tema del Peyronie fue el mas cuerente y considero tambien que es un mal que se requiere la lucha constante y pueden ser meses y hasta años y no hay que perder la fe, tal ves, recaigan como yo porque no encuentran resultados totales y si no se ha descubierto la cura total para esta enfermedad esperemos que este sea una luz para las personas que sufrimos de esta enfermedad.
Les doy las gracias por las experiencias compartidas lo veo con gusto que ayudan a personas desesperadas como yo por obtener respuestas por ser un mal tan callado entre la sociedad. saludos dejen sus comentarios porfavor de mi caso gracias..