Vuelvo de nuevo sobre el tema, para comentar algo para ser mas claro. Veo que tu dices que sigues teniendo erecciones, no me refería a eso me refería que es importante tener erecciones involuntarias diarias durante las mañanas. Puesto que esto es lo que aumentará el metabolismo en la zona afectada, donde el magnesio de esa forma hará lo suyo. Este tipo de ereccion involuntaria es buena porque no es provocada por rozamientos de una masturbación que pordían provocar nuevas rupturas al menos en la parte inicial de la enfermedad.Por otro lado, con respecto al venorutom, que hace muchos años lo tomaba solo para mejorar la estetica venosa por el fisicoculturismo. Cuando lo empecé a tomar por el tema del peyronie,por simple dedución mia, por el efecto que produce en las circulación venosa.Noté que durante el acto sexual en los meses que tomaba una pastilla diaria de 500 mg el tamaño del pene aumentaba o se hinchaba mas de lo habitual, aunque la curbatura o estrangulamiento seguían firme allí.(Aclaro que despues que sufrí la lesion no solo se me curvó el pene, si no que se me achicó, y las erecciones si bien eran buenas yo notaba que el grosor no era el mismo). Espacié la toma a una caja mes por medio, para que el organismo no se acostumbre al medicamento. Hoy estoy totalmente curado, sin estrangulamiento ni curvatura, pero continúo tomando las vitaminas e y el cloruro de magnesio, como complemento por la edad que tengo 56, y por la actividad física que realizo. Lo que dejé de tomar es el venorutom.