[quote=Anonimo]Hola soy de Argentina hace 9 meses se me presento esta enfermedad que sigue avanzando con mucho dolor y acortamiento ademas de calcificaciones en la base del pene, fui a varios urologos y nadie parece saber que hace salvo laser y ultrasonido para el dolor y topicos con agua caliente, un sexologo del hospital Tornu me receto Peyronal alguien lo conoce segun me dijo es un medicamento especifico y novedoso pero es carisimo se toma un sobre al dia, no quiero gastar todo este dinero y no sirva para nada como otras cosas que he probado [/quote]

Bueno ya que no hubo respuestas me respondo yo solito por si alguno le recetan el PEYRONAL.
Es del laboratorio Eurolab y basicamente es un compendio d esuplementos dietarios para deportistas, o sea otra estafa, sus principios activos son vitamina E 300mg Carnitina 1 gramo, L-Arginina 250mg y acido Alfa Lpoico 100 mg todos estos ingredientes se consiguen en farmacias y dietologas deportistas por mucho menos de la mitad de los 70 euros que vale el Peyronal, estoy probando con estos suplementos comprados por separado aunque no son exactamente las dosis del medicamento son bastante aproximadas solo la vitamina E estoy tomando 800 mg al dia sumando el el cloruro de magnesio hace 2 semanas y en verdad hay cierta mejoria nada del otro mundo pero no tengo tanto dolor como antes y una cosa curiosa me bajo el acido urico drasticamente y no me duelen casi nada la ernia lumbar y los pinzamientos cervicales, antes era dificil dormir sin diclofenac ahora hace diez dias que no lo tomo.
Saludos y buena vida