No... (Equivoca de nuevo sus Razonamientos, necesita URGENTE; unas Clases de Biología y Nutrición Humana).

Nada que ver el Calcio que Ud. Consuma con un cuadro de Arteriosclerosis en Cuerpos Cavernosos, común mente llamado Peyronie, (Que es lo que Indica Sufrir al Tener una Placa de Peyronie en su Pene).

La Placa que tiene en esa Zona del Pene. Es una Defenza; NATURAL, que su Cuerpo Crea para Salvar la Funcion de la Premiabilidad de los Cuerpo Cavernoso Afectado. Y esta Compuesta de Grasa, Fibrina, Histiaminas... etc.

Esto es SIEMPRE por **LA FALTA** de Colágeno y Elastina o los Aminoacidos que los Componen y se DEBEN TENER, Para solucionar los Daños que se Crean en las Venas, Arterias y Cuerpos Cavernosos de su cuerpo.

En pocas palabras es por llevar AÑOS, con una Dieta Dañina y estar en Déficit de Masa Muscular o de Proteínas en sus Cuerpos.

Donde las Venas se ven Obligadas a Cubrir las Lesiones o Ruptura de Vasos Sanguíneos y entre estos de los Cuerpos Cavernosos del Pene.

Esto Crea los Tapones de Grasas/Fibrina, por que NO TIENE LO NECESARIO, Para Sanar y cumplir su Función de Restauración al Sufrir una Ruptura de sus Cuerpos Cavernosos.

Por desgracia no son las Únicas en su Cuerpo, Ud. Como millones de Humanos Enfermós, los debe tener por otros Focos de Aterosclerosis en otras zonas Venosas y/o Arteriales en sus Sistema Circulatorio...

Por esto algunos Enfermós Tardan AÑOS, en **VER** y poder Evaluar que un Tratamiento Funciona...

Pues su Metabolismo esta hecho para Sanar por Orden de IMPORTANCIA, Las funciones Más Importantes y para mantener los Vivos...
Se Solucionarán Primero y el Pene, No tiene esas Prioridades para ningún Metabolismo Humano Existente...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas