Saludos....

¿¿ Faltan datos del caso de su hermano ??

Pero en términos generales el Médico; tiene razón. Las calcificaciones en " Zonas de Músculo y/o Piel y/o Organos " en los pacientes se deben a una Muy Mala Dieta, con Excesos de Carbihidratos y dónde existen por Déficit de Magnesio y muchos mas nutrientes como el Colágeno Elastina.

Pues Sin Magnesio y Proteínas; el cuerpo NO PUEDE RESTAURAR BIEN SU CONDICION DE SOLO CARNE y guarda y/o Depositos de unas placas de Calcio y Grasas, (Llamas Arteriosclerosis), en y por todo el cuerpo.

O por donde pase una vena y arteria con sangre, pues la sangre transporta los nutrientes. Pero no tiene lo necesario para Desintoxicar el cuerpo y deja los Desechos Biológicos esto es muy lentamente y a todas horas. Formando placas en zonas donde afectan las funciones de Órganos y Músculos Importantes del cuerpo del Enfermó que Padezca estos Déficit de Nutrición.

El pene es como tener una Gran Vena, que guarda sangre en forma temporal, (mientras hay erección). Cuando esto ocurre y se tienen Déficit de Colágeno (Es otra parte que da elasticidad a la piel y venas ESTO OBLIGA AL CUERPO A DEJAR UMA CAPA DE GRASA Y CALCIO), Formándose un problema Vascular llamado "Arteriosclerosis"

Siga leyendo y en este foro encontrará, muchos comentarios del uso de "Cloruro de Magnesio y vitamina E" para evitar estas formaciones.

Pues el padecimiento es Cónico y Degenerativo al paso del Tiempo y hay que responsabilizarse de la salud y nutrición por muchos meses u años para detener o solo estabilizar que este problema avancé.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas