Con todos mis respetos para aquellos que padecen esta enfermedad tan desagradable que genera mucho desasosiego e impotencia y teniendo en cuenta todas las opiniones aquí vertidas, uno se pregunta:
¿Es cierto que no tiene solución, más alla de la castación quirúrgica, como afirma el llamado Dr. Urólogo, (lo sea o no)?
¿Cabe la posibilidad e que sea cierto y todos estos tratamientos homeopáticos no sean mas que placebos o remedias caseros sin gran incidencia?
¿Qué hay de todos aquellos amigos de este blog que por el 2009 a 2013 dijeron que iban a probar el tratamiento indicado aquí? Por qué no nos informan con sinceridad de sus éxitos o fracasos? ¿O es que simplemente abandonaron el tratamiento por ineficaz y no tienen ganas de informarnos de sus fracasos?
Alguien dijo que no hay enfermedades sino enfermos. No a todos les funciona igual un mismo tratamiento. Ni todos tienen la misma enfermedad, aunque aparentemente lo sea.
Y, finalmente, en medicina como en otras disciplinas, nada esta escrito definitivamente. Muchas de las soluciones en este mundo se han encontrado por casualidad y se han convertido en ciencia.
Además: La Fe mueve montañas, incluso para los ateos como yo.
Por favor, la enfermedad y, más aún los enfermos que la padecemos, son cuestiones muy serias. Tratemos el tema con seriedad y, sobretodo, con sinceridad. Ayudemos a los demás, pero con compasión, respeto y rigurosidad veracidad.
¡Animo! a todos. Os deseo un pronta y total recuperación.