Hola buenas, he leido bastantes repuestas que aqui vienen, no todas porque son demasiadas y repetitivas.. tengo que decir que yo sufrí de Peyronie y gracias a mi tesón y esfuerzo ya quedó atrás aunque siempre queda el miedo de que pueda padecerlo de nuevo.

Me ha sorprendido que haya gente que piense que hay soluciones milagrosas... como cualquier enfermedad, este problema necesita de valoracion médica y hacer un tratamiento seguro. Yo no me fiaria de recetas milagrosas.
De todas formas yo os cuento mi caso por si sirve de ayuda a otros.
Yo de siempre tuve el pene ligeramente curvado hacia arriba y lo veia normal pero un dia hace 2 años empece a ver que el pene estaba mas curvado y ladeado un poco y ademas sentía cierto dolor a veces en las erecciones y cuando tenia relaciones intimas. :D
Fui a tres médicos, dos me dijeron que me esperara que no parecía que tuviera mada grave, pero no me convencieron y fui a otro medico que me lo diagnosticó. Me recomnendó usar un extensor de pene y me advirtió de que aunque no era algo fácil ya que hay que ser disciplinado y constante, era un método bastante efectivo y me mostró algunos estudios publicados. Me pusieron en contacto con el laboratorio Andromedical que fabrica un extensor especial (andropeyronie) el aparato en cuestion hay que llevarlo todos los días a ratos durante el dia y así varios meses... en mi caso solo necesité 5 meses pero sé que algunos pacientes suyos lo usaron algún mes mas.
Debo decir que es cierto que es un engorro tener que llevar un aparato en el pene todos los dias pero lo mejor fue al final que conseguí deshacer la placa fibrosa y mi pene se enderezó. También me recomendó el médico Vitamina E para la regeneración de tejidos.
Yo no tuve problemas de erección así que solo me preocupé de la curvatura... aunque en la web de este laboratorio también vi bombas para el pene y suplementos para la curvatura como complemento del extensor.

No se otros casos pero al menos en el mio estoy contento y aunque me costó dinero y tiempo mereció la pena :) ... por eso me he guardado el andro extensor por si acaso, porque el miedo de que se repita no se me ha ido aun.


Editado por Hombreton (10/04/18 11:37 AM)