Lo primero darte las gracias X contar tu caso con tanta claridad y detalle,además de xk no decirlo dar esperanzas ya que lo que si entendido que esta putada no tiene un libro de ruta igual para todos, eso sí lo de la dieta lo voy hacer xk un cuerpo sano cura sano y la dieta de seigmaet o algo así tiene total lógica.
Tengo exactamente los síntomas k tu tenias y ahora después de 5 meses empiezo a tener problemas con las erecciones y eso si k me a puesto en alerta
Aparte de todo lo k tomo ( prácticamente todos tomamos lo mismo)yo he añadido serrapeptasa 120000und 2 veces al día con el estómago vacío.
El xk lo tomo fue consejo de un nutricióinsta homeopatía ,la serrapeptasa lo toma gente k sufrió infartos para eliminar tejidos necroticos internos esta es una de sus muchas características y al ver que unos de los medicamentos más caros k se venden para la peyronie es el neprinol su compuesto principal es la serrapeptasa .
En este foro no oí hablar de esta encima y tiene su lógica ya k la producen los gusanos para deshacer el capullos.
Bueno no me enrollo más, sólo quería dar las gracias a los k aportan sin interés y aportar posibles nuevas soluciones, ( ojalá sea asi)
Animo