Hola les voy a contar mi experiencia:

Tengo 26 años y hace casi 2 que me diagnosticaron Peyronie:
2 placas de 5mm y 7 mm.
la de 5mm desapareció luego de hacer tratamiento de ultrasonido, magnetoterapia y láser,y la de 7mm bajo a 6.1mm.


Mis sintomas (prácticamente todos):

1) Dolor: viene y se va. Mejora bastante con el tratamiento que dije anteriormente, saca bastante puntos dolorosos aunque no el 100%
2) Pérdida de elasticidad
3) Endurecimiento del pene en estado flacido y semi erecto
4) leve curva en estado flacido y semi erecto (en estado erecto vuelve a la normalidad)
5) Estrechamiento en estado flacido y semi erecto (en estado erecto vuelve a la normalidad) esto es lo que mas sufro
6) arrugas en la piel en el medio del pene luego de tener una ereccion
7) retracción de casi 1.5 cm en estado flácido (no me gusta llamarlo acortamiento ya que el pene en estado erecto sigue midiendo igual)

Tratamiento hechos:
Iontoforesis (sin resultados, estafado)
Peyronal (sin resultados, otra estafa)
Vitamina c (sigo tomando, esclerovitan)
Laser, magnetoterapia y ultrasonido (hice 35 sesiones, noté mejoras)

Que estoy haciendo ahora ?
1) mando mails a instituciones cientificas para que me den información de todo tipo (al extranjero y en argentina)
2) comencé la dieta de seignalet (probar no cuesta nada, ya estoy resignado y mi alimentación es un desastre)
3) Me compré propoleo y magnesio, y tambien cloruro de magnesio, no se que diferencia hay entre esas 2 y cuanto tomar tengo averiguar en un nutricionista.
4) Estoy tomando vitamina c, b, y esclerovitan también.

Voy a acabar con los mitos y la incertidumbre que me genera leer tantas cosas, estudié todo lo que pude así que vamos a ver que pasa con esto.

Lo único que me va a quedar la duda es la onda de choque que no me la recomendaron, aunque leyendo en internet uno desea salir corriendo a hacer ese tratamiento.

Estaría bueno tener un foro mas organizado, donde podamos contar experiencias.

Espero poder ayudarlos y ustedes a mi, mi vida cambió completamente con esto.

Saludos

Si me quieren preguntar algo llamenme "Peyronie 1" :)