Hola a todos.

Agradezco al creador de este hilo el haberlo abierto.

Les cuento mi caso, tengo 59 años y comenze con erecciones matutinas dolorosas, luego antes y durante el sexo.
Recurri al urologo y al ver que en la ecografia de pene dice "pequeñas placas fibrocalcicas en cuerpos cavernosos en relacion al glande que no superan los 2 mm" me receto total magnesiano antioxidante (lactato de magnesio/vitamina E)y que vuelva en un mes.
Como me parecio lejos la solucion recurri a mi medico de cabecera/cardiologo el cual me habia recetado unos dias antes de que aparezca este mal atenolol para estabilizar la presion.
Si bien no la tenia muy alta no estaba normal lo cual se regulo con el etenolol.
El me dijo que deje de tomar el atenolol (lei que los remedios para las arritmias pueden provocar dolores de pene) y que recurra a otro urologo.
Lo del remedio para la presion se puede y debe solucionar comiendo con menos sal y listo por ahora.
Este urologo luego de examinarme (el otro no se levanto de la silla ni para despedirme)me dijo que siga tomando el total magnesiano pero me mando a realizar kinesioterapia + magnetoterapia + laser + ultrasonido peneano.
Tambien me mando a sacar un eco doppler para ver si no hay lesiones en las arterias cavernosas.
Aclaro que tambien tengo la urea alta, si bien de este tema no hablamos con el urologo el cardiologo me lo recalco y estoy tratando de comer la menos carne roja posible.
Mi conclusion es que la maquina(toda)que debia funcionar con gasolina super funciono durante años con comun y aqui esta el resultado.
Mi consejo es realizar vida sana no cuando llega el momento como yo [b]sino siempre[/b], si bien yo ya vivi la vida no esta de mas seguir viviendola plenamente.
Por ahora deje de tomar atenolol y sigo con el total magnesiano, no adverti cambios, los dolores continuan.
La curvatura hacia la derecha esta desde hace muchos años, tambien puede ser causa de una lesion vieja segun el urologo.
Espero entiendan mi caso, es que se dio la casualidad de haber tenido la primer consulta con el cardilogo por el tema presion, por eso los entrecruzo.
No se en mi caso si vere la solucion por la edad, pero creo que el autor del hilo no estuvo errado.

Conclusion: Pienso que colesterol alto, urea alta, falta de vitamina "E", maltrato del pene durante el acto sexual + masturbacion violenta + darse vuelta en la cama dormido y con ereccion pueden ser las causas de este mal.

Recomiendo leer sobre Peyronie, hay mucho en internet para prevenirlo, yo realmente hasta que no me paso no sabia del tema.

Comenzare el tratamiento y los tendre informados.
Saludos