Hola como madre comprendo tu preocupación,yo comencé hace como diez años con este problema a raíz de tener asma alérgico ,lo sufrí por tres años o cuatro,luego de un tratamiento con hierbas ,no lo tube mas ,hasta hace mas de un mes que bañé a mi perrita y le puse un garrapaticida que me provocó un asma alérgico y los consecuentes espasmos de glotis,de los cuales,algunos me aterran,en general trato de evitarlos cuidandome al hablar ,al comer ,al inhalar cualquier producto de fuerte olor,al reirme ,estoy como obsesionada,con tal de no pasar por esos episodios que me debilitan muchísimo y me trastornan emocionalmente,en mi desesperacion por encontrar solución,que ningun medico me dió,y sólo lo solucioné con hierbas medicinales en aquella época,(en esta ocasión ,estube tomando infusiones de hierbas,pero no encontré todas las hierbas,y al no estar toda la combinación no me curan)hoy leí en otros foros,de otras personas que sufren la misma afección,que tomar una cucharada de miel despues de cada comida es muy efectivo,aparte de no cenar y tomar pocos líquidos antes de dormir.Lo voy a probar,espero que me alivien al igual que a todo aquel que como yo ,lo necesita.espero nos ayude,suerte !