Gracias por vuestros comentarios, solo a quienes nos ha pasado sabemos lo traúmatico que es este episodio; por un cáncer a la tiroides pase por una tiroidectoctomia total y ahora tomo hormonas, desde entonces me paso como cinco episodios de espasmo de glotis, la última en un restaurant tomando una sopa de pollo posiblemente con mucha cantidad de glutamato de sodio, todos pensaban que me había atorado con un trozo de carne; felizmente mi hijo que estuvo a ahí me ayudo a superar. El alergólogo me comento que puede ser por la cantidad de esa sustancia que me genero alergia -anafilaxia y que debo evitar alimentos conservados, piña, colorantes; igualmente hace una semana tuve un episodio que pude superar en una clinica, visite a una amiga y acaricie su conejo y sentí que se me estaba cerrando la glotis, tome emergencia un antistaminico y acudí a la clínica porque entre en pánico, que horrible sensación. Ahora estoy con mucho temor, espero que en los siguientes días encuentre nuevamente la tranquilidad con vuestras recomendaciones y ojalá en algún momento supere.