a ver habla el autor del post, se me hace una falta de respeto terrible que me tachen de loco, cuando por ahi hay unos ejercicios donde por medio de tensar la piel se logra enchanzar, pero sera todo un reto ademas que no vas a estar las 24 horas haciendo ese ejercicio, vaya que suena logico que esto podria funcionar, osea no es nada complejo, ustedes ven tornillos y tuercas pero eso no tocara mi piel si no nada mas los dos palitos que seran los que ensanchen el prepucio gradualmente, vaya si es por lo de metal he decido hacerlos de plastico ahora que veo eso del tetanos, que no se me tache de loco solo por que nombro tornillos y tuercas, es solo el mecanismo que ayudara a tensar la piel, bien podria ser otra cosa pero con eso se garantiza de ir aumentandolo gradualmente la tension segun como se avanse.

olvidense del tornillo ni que me lo fuera atornillar en la polla, solo imaginense las dos varitas plasticas haciendo tension para elongar el tejido y hacerlo mas grande, por favor que es eso de que voy a quedarme sin polla, lo mas que puede llegar a pasar es que se rompa el prepucio y tenga que de a fuerza someterme a la operacion, cosa que tendre cuidado por eso de ir poco a poco sin prisas.

no me estoy burlando de ustedes y esto es cosa seria, como dije ven que hice unos mecanismos de tornillos y ya lo tanchan a uno de loco o demente, por favor... vean la logica de todo esto.

tengo algo de esperanzas ya que mi fimosis no es severa, si logro ensanchar un poquito me vere beneficiado, y si pasa lo peor que pueda pasar, que se rompa el prepucio pues intervencion medica, que mas.

bueno saludos amigos y aunque no comprendieron la objetividad de todo esto igual gracias, ya lo tenia estimado.