jejeje asi es, seguimos con el proyecto en marcha, como de los errores se aprende, he modificado mi herramienta optimizandola dandole un par de tensores de diametro mayor y con recubrimiento de plastico suave tipo bala de punta redondeada, ya que antes eran solo dos tornillos plasticos con una fundita plastica de recubrimiento, que despues note que en la punta donde termina esta daba cierta agresividad en esa area, algo asi como si te estuvieras presionando la piel con la uña, primero no duele, pero dejala asi mucho rato y va a comenzar a escocer.

aqui os dejo una imagen a los curiosos e interesados, con los nuevos tensores plasticos rediseñados.

link a la imagen:
http://www.picoodle.com/view.php?img=/3/1/12/f_34545m_ff622ad.jpg&srv=img19

es algo asi como un tornillo plastico soldado a una tuerca plastica, usando de recubrimiento un plastico cilindrico de forma tipo "bala" sin angulos agresivos y de un material suave al tacto, todo hecho de plastico para el contacto..

saludos y gracias por leer.

estoy orgulloso por que siento que con esta modificacion que le he hecho ya seria la version final, creo que no podria haberla hecho mejor, tiene precision, solidez y 0 agresividad al tacto.

pd: pido disculpa a la "professional" que aunque para mi eso de que si me hago daño en el prepucio puedo quedar impotente "no mas erecciones" o se me va caer la cosa completa es cosa mas ridicula y fachera, como si te dijeran que un balazo en la rodilla puede afectar gravemente al corazon y a los pulmones jeje que risa con eso, si he tenido la inteligencia y habilidad para construir y mejorar este preoyecto tan preciso, obra de mi ingenio y sabiduria, pensar que me voy a creer cierta pavada es como que faltarme al respeto, como llamarme ignorante por asi decirlo.

creen que por que uno tiene 16 no va saber nada de nada, ni deducir con logica que cosa puede funcionar y cual no para llevar a la practica con sabiduria y habilidad... por dios.