bueno solo queria mencionar que este proyecto ha ido evolucionando increiblemente bien, ya a estas alturas se podria decir que he curado mi fimosis casi por completo ya que como habran leido en el primer post mencione que era capaz de descubrir mi glande en estado flacido.. aqui entre nos muyyy flacido y con mucho esfuerzo ya que el orificio era pequeño y el glande no cabia, como dije a duras penas y pasaba en un estado muy flacido como cuando tienes el pene muy frio y se ve disminuido de tamaño, ademas que mi tipo de pene es del tipo creciente como el de la mayoria de la poblacion.

las ultimas experiencias han sido las siguientes, ya las he mencionado un poco atras pero lo hare de nuevo tratando de dar nuevos puntos, la rutina actual son:

meter 5 minutos la punta del prepucio en un vaso con agua caliente, lo mas caliente posible soportable, osea que no te queme nada obviamente, ya que con el agua caliente los tejidos "afojan" y hacen mas llevadero y optimizado la sesion de estiramiento, asi como previene que aparezcan grietas o posibles lesiones al tejido nervioso.

lo siguiente es untar crema anticeptica llamada "vitacilina" por pura suerte la tenia en casa, no es que haya decidido comprarla para usarla, creo que si no la hubiera tenido hubiera usado simple vaselina o cualquier otra sustancia lubricante, pero he tenido excelente resultados con la vitacilina ya que como es a base de grasa no se quita en toda la sesion la lubricacion, aparte de sus agentes antibioticos y de curacion la hacen la mejor opcion a usar bajo mi punto de vista.

el siguiente paso es meter dos dedos o cualquier herramienta que tengas a mano como dos palitos de plastico o madera en caso de que el orificio sea muy pequeño para dejar entrar dos dedos, y hacer estiramientos un poco rapidos para que el tejido se jalone y rompamos a un nivel microoscopico las fibras que al curarse haran que haya un aumento en el diametro del anillo del prepucio, cada estiro debe durar como unos 2 segundos por eso les llamo tirones rapidos. en lo personal recomiendo que te dejes guia por el dolor, ya que si como no, se siente dolor en forma gradual conforme mas lejos llevas el estiramiento debiendo estar pendiente del maximo dolor y tu limite para no sobrepasarte. esa sesion de estiramientos rapidos suelo hacerlos por 30/40 minutos, ya cuando puedes meter dos dedos es bastante mas optimizado el proceso y tienes un mejor control sobre los estiramientos.

lo siguiente que hacia era hacer lo que lo llamo estiramientos sostenidos largos, no es mas que el mismo metodo anterior pero el estiramiento se deja sostenido durante muchos minutos 20/30/40 minutos, yo suelo durar unos 35 minutos o hasta que me duela el prepucio al retirar los dedos (a estas alturas puedo meter 4 dedos y queda todavia mucho espacio mas) asi que es mas llevadera y optimizado el proceso metiendo 4 dedos por que la tension en la circunferencia se reparte equitativamente, por ello lo veo mas optimizado, es un poco mas doloroso este estiramiento que los rapidos por eso igual debes estar pendiente de cuanto te duele y saber tus limites, veo que no hay tanto peligro de que se rompa el prepucio por que es muy dificil que eso pase segun la experiencia mia.

llegue a tener 2 lesiones, una fue por que me rasguñe con una uña y salio mucha sangre, tuve que parar como por 1 semana para que se curara por completo, la otra fue hace no tanto por sobre exigir el estiramiento, esta vez no salio sangre pero se veian dos pequeñas grietitas abiertas y rojas, les deje otra semana de recuperacion y ya esta la zona como si nada, ensima teniendo miedo por perder diametro ganado para mi sorpresa al curarme obtuve cierto progreso.

ok despues de terminar esas dos sesiones hay que volverse a untar vitacilina y dejar descansar el area por 2/3 dias, segun mi experiencia me dice que tendras mayores resultados si dejas curar por completo el area, una sesion de estiramiento bien hecha como se debe te debe dejar la punta del prepucio irritada, casi al borde de la cicatrizacion, por ello al dia siguiente de la sesion de estiramientos parecera que habras perdido diametro ya que el prepucio al estar en cicatrizacion esta como contraido y arrugado y si tratas de jalarlo te va doler y mucho.

asi que lo que recomiendo es dejarlo descansar 2/3 dias ya que evalues que esta en perfecto estado y que no cabe duda de que ese dia debes proceder a hacer otra sesion de estiramientos.

yo no lo hacia hasta hace poco, pero tambien ayuda tremendamente untarse vitacilina los dias de descanso en los que te estas curando, ganas mas flexibilidad y los progresos son mas grandes por que la recuperacion tiene un respaldo, que es la crema anticeptica curativa, suelo poder en la mañana y en la noche en toda el area entrenada, un tubito de vitacilina te rinde bastante ya que no se necesita tanto, mi tubo estaba ya algo empezado y ahorita en estos momentos todavia le queda mucho.

bueno pues esa es mi experiencia hasta el momento, una recuperacion de fimosis al 98, eso no quiere decir que ya haya terminado, voy a seguir con los estiramientos hasta obtener el 110%.

como dato curioso hace poco volvi a usar la miniprensa solo por curiosidad, pero la separacion de los tensores no daban abasto ya que la piel esta mucho mas estirada que en aquellos tiempos que la usaba, lo cual vaya que me ha sorprendido bastante.

un saludo y que esten bien.