---------------
CITA:
hola ruben.mi nombre es romina y te cuento que soy profesional quirurgica. es normal que tengas miedo o no tengas interes en operarte, pero eso que vos tenes pensado hacer no es lo correcto ni conveniente. sos muy chico y hay cosas que no sabes sobre la anatomia humana. te recomiendo que no lo hagas, visites un medico y te saques todas las dudas que tengas. lo unico que vas a lograr es lastimarte y posiblemente termines con una cirugia aun mayor y severas lesiones. no hagas caso a todo lo que veas en internet. un mala maniobra te puede costar la vida util de tu pene y hasta tu propia salud. no lo hagas y consulta con tu medico. saludos
--------------

vaya siendo una professional me sorprende que digas esas chorraditas tan chistosas, cualquier daño que llegase a pasarme seria en el prepucio y no en el glande o tronco del pene por lo tanto es ridiculo eso que dices que me puede costar la vida util del pene... pufff no te creo, lo mas que podria pasarme es que se rompa este y alli si no tendria de otra que ir ese mismo dia o el siguiente a hacerme la intervencion, soy algo inteligente y tengo bastante logica, ya llevo varias semanas con mi actividad y dejame decirte que tengo todo extremadamente calculado siendo el dolor mi propio guia y una regla milimetrica para medir los avances y los limites que me acarrean.

asi me dijeras que me voy a morir de todas formas lo seguiria haciendo, este mi proyecto.


Editado por ruben654 (06/01/09 02:30 AM)