jaja hermano! ya me tenias con pendiente, pense no te volveria a ver por estos lares, a estas alturas yo puedo hacer eso que tu amigo, retraerlo cuando esta flacido y erectarlo no lleva complicacion alguna sobre el prepucio, eso si, me cala un poquito pero cada vez va siendo menos y si caliento y estiro antes vamos que va de perlas.

hace unos dias 3 o 4 dias me excedi un poquito con el estiramiento y cuando termine y espere unos minutos veo que deje en muy mal estado el anillo fimotico, estaba como inflamado y con liquido de cicatrizacion... ya hoy esta del todo curado, espero que eso de haberme propasado haya sido para bien y no haya puesto en peligro la longitud de lo que he ido ganando a lo largo de este tiempo, hoy en la noche toca sesion asi que ahi vere si sigue igual de bien la cosa.

por cierto espero no tener que hacer eso que dices que cuando considere que mi sesion termino siga haciendo eso de los 15 dias, por que espero llevarlo mas alla de lo necesario, asi cuando este frio y sin estirar no habra problema alguno, claro esto en el mejor de los casos y con cierta confianza y fe de que asi sea.

un saludo hermano y que estes bien, me paso a retirar.


Editado por ruben654 (19/03/09 05:43 AM)