que paso, no me van a felicitar ? se ve que hay mucha envidia o no se... resentimiento, por que normalmente lo primero que recomiendan a uno es VE A HACERTE LA CIRCUNSICION Y DEJATE DE ESTUPIDECES... como hace poco un chaval que lei en este foro le apretaba poquito el prepucio estando el pene en ereccion y lo primero que le dijeron fue que se hiciera la circunsicion... lamentable, si nada mas era un poquito de ejercicios ya que no era tan grave para el y mira le han mandado a cortar su parte.

donde esta esa profesional que me decia que lo iba a lamentar y que hasta podia perder mi miembro y no se que tanto? gracias a este proyecto he podido curar mi fimosis al 100% superando todas mis expectativas y no fue gracias a ella, se imaginan si le hubiera hecho caso a esa "profesional" ? :(, pero bueno lo que importa es que crei en mi teniendo un poco de logica en que la piel del ser humano puede llegar a limites insospechados de adaptabilidad y estiramiento permanente.

hoy por hoy solo recuerdo con risa el mal que me aquejaba, que me atormentaba de por que yo tuve que ser ese porcentaje de los que tenian este problema ? y vamos que no me agradaba la idea para nada de que me cortaran esa parte.

bueno chicos no se que mas decir, solo que lo he logrado, tambien quiero dar las gracias al usuario rodrigo que consolido las bases teoricas que habia pensado acerca de expandir ese pellejo de piel que ha resultado al final de lo mas facil, solo un poco de constancia como habran leido mas atras de hacerlo 2 a 3 veces por semana una horita nada mas es lo que se necesita.

espero que todo este recopilatorio de mis mensajes les sirva a futuros chicos con el mismo problema que TENIA y que se ha ido para nunca mas volver, chicos que buscan una solucion casera en google y caen directamente en este topico con cierta incredulidad, esperanza y emocion, convenciendose cada vez mas conforme van leyendo todos los posts de este tema.

tambien me alegro de no haber tenido que pedir dinero a mi madre para la intervencion, ya que somos una familia no rica y pues estos doctores como que cobran 1000 dolares o hasta mas por algo que yo puedo solucionar con las puntas de mis dedos y/o un pequeño montaje tensor con dos tornillos.

hey rodrigo no se si estes leyendo este post, pero te digo que gracias, que lo he logrado superando toda expectativa, ya el prepucio baja como si nada estando flacido o en ereccion, por suerte no me paso como a tu amigo que solo pudo arreglar su problema hasta cierto limite, pero sabes ? yo creo que el dejo a medias los ejercicios por que en el estiraminto no hay limite al parecer, siempre que lo hagas se va ir ganando cierto porcentaje de diametro.

un saludo y que esten bien, igual gracias por permitirme contar mi travesia estos cuantos meses que al final no resulto ser ni mas de medio año.