Hola que tal, bueno a modo de diario como lo he ido haciendo doy el siguiente reporte.

Ayer calente un poquito (con la secadora de pelo) Si!!! va bastante bien para calentar celulas y tejidos, 3 minuticos calente de ese modo.

despues hice media hora de jalones rapidos que vienen siendo unos 2 jalones por segundo, bien estirados, es curioso el efecto que se siente como si estiraras una boquilla de globo.

ya cuando venia la otra media hora de estiramientos de larga duracion meti mis dos dedos indices y dos dedos medios solo para decir: MADRE SANTA!!!!!!!!! esto no estaba asi en la anterior sesion!!!!!!!! cual fue mi asombro ? que antes metia los dedos y estaba ajustadito, bueno quedaba un poquitin de espacio (es en lo que me estoy basando en medida de progresos) pero esta vez que meti los dedos solo para darme cuenta que ese huequito se hizo mas grande con creces lo que inmediatamente disparo mi antencion de sorprensa por que vaya que fue un incremento notable ya que casi ya caben 5 dedos o bien caben pero apretados.

para ser sincero hacia 4 dias seguidos que no hacia estiramientos ya que estaba en una depresion y pues llegaba directo a la cama a dormir, ni ganas de hacer nada, claro no tan irresponsablemente de decir "me vale el proyecto! ya lo voy a dejar..." si no que decia que: si aguanta otro dia mas, igual le sirve para recuperacion al tejido y super compensacion... Y FUE ASI!!!! las fibras de los tejidos despues de una sesion de estiramientos quedan bien adoloridas e irritadas por lo que debemos darle tiempo para una correcta curacion.

quiza a mi nada mas me sirva este metodo de dejar unos dos dias sin hacer, ya que yo en las sesiones ultimamente la paso un poco mal por el dolor, lo estoy llevando casi al limite, enrojecido queda eso! se le alcanzan a ver unas micro rupturas y un poquito de aguita de cicatrizacion al final del prepucio despues de terminada la sesion, je je no piensen que queda en un pesimo estado, al dia siguiente esta "casi" normal, pero algo pachichi y contraido por la cicatrizacion que encima para mi sorpresa sucede algo que llamo super compensacion, se generan nuevas fibras o no se si tomen otro estado, el caso es que voy viendo unos progresos increibles que me alientan a seguir, por que vaya quien no va querer seguir despues de ver resultados verdad ?

lo de que quiza nada mas a mi me sea funcional esta rutina es por que digo que lo llevo haciendo muy rudo, un tipo que no aguante el dolor puede hacerlo un poco menos rudo pero diario, vaya conocer uno sus propios limites, el dolor es tu mejor guia como lo he dicho mas atras.

bueno pues un saludo, despues me paso, espero tener mas progresos y confio en que asi va a ser, espero que toda esta experiencia escrita le sirva a alguien que tambien este de necio queriendo curar su fimosis por este metodo, ya dentro de mas tiempo veremos si yo lo logro.

que pasen un buen dia.