disculpa rodrigo que pena... a pesar que ya habia entrado y dejado un mensaje no me di cuenta que ya habias respondido hasta ahora que recien me percato y rapidamente me pongo a contestarte.

oh vaya! con eso que me dices veo que tu fimosis era peor que la mia, que gusto me da hayas arreglado tu problema con esa actitud que no muchos poseen hoy en dia, con todo eso que me dijiste vaya que ya no tengo ninguna duda en verdad te lo agradezco y me siento como mas seguro de mi mismo llevando a cabo el proyecto.

bueno amigo que estes bien, yo por mi parte continuo con la practica a 4 dedos jeje... quien me viera diciendo esto... recuerdo esas noches de angustia que sufria que casi ni podia dormir por que sabia que tenia un problema, algo que no era normal y tenia que hacer algo para solucionarlo, en mi casa no sobra el dinero por lo que esa es la segunda razon por que no queria intervenirme quirurgicamente, siendo la primera y mas importante conservar mi pedazo de piel bien estiradita y normalita.