:( lo siento, lo siento mucho me he dejado llevar, le he deseado la muerte a alguien por una tonteria, lo siento pierdo el control muy facil cuando me achacan mentiras o se burlan de mi, pero no volvera a pasar :(, por que mira que juro por la vida de mi madre dadora de vida y que tanto quiero que yo no me he hecho pasar por nadie! ves como juro por la vida de mi madre ? no te basta leer eso y sentir que estoy diciendo la verdad ?

cambiando de tema hace 3 dias que no he hecho ninguna sesion de estiramiento, la ultima vez lo deje muy trabajado y mira que ha tomado 3 dias para asimilar la recuperacion ya que hoy esta como nuevo para una nueva sesion.

queria pedirles un consejo a los amigos que ya han hecho este tratamiento personal el del conote o este nuevo amigo de 32 años, si ellos lo hacian diario a pesar que queda irritada la zona o lo hacian como yo cada tercer dia o cada 3 dias, pero con eso de que cualquier anonimo se puede hacer pasar por quien se le de la gana...

deberian evitar que usuarios anonimos puedan comentar, asi unicamente los registrados podrian crear nuevos temas y responder mensajes con su usuario.