Bueno chic@s, ahora vengo con una fotografia que le hecho a la anilla fibrosa de mi pene, si bien no hay una foto inicial de antes empezado los ejercicios puedo asegurarles de buena fe que no era capaz de descubrir el glande ni de coña!

ayer que hice los ejercicios note que ya podia mas falcilmente introducir 4 dedos, mis dos indices y medios, para ejercer tension mas repartida y eficazmente, lo que me va ayudar a progresar con mas rapidez.

aqui dejo la foto, solo se ve el glande y la anilla, disculpe la calidad que me la he hecho con el movil, pero se aprecia bastante bien la anilla atras del glande, trate de erectarlo al maximo para que se apreciara mas la anilla pero no me fue posible jeje no se me erectaba demasiado pero ahi se aprecia bastante bien, cabe mencionar que cuando tengo ereccion al 100% no siento que haya peligro de romperse, pero eso si, queda apretadito y medio incomodo, cosa que quiero solucionar en los proximos 3 meses, ya que llevo apenas 2 meses de practica con bastantes buenos resultados.

fotografia, copiar y pegar vinculo en ventana.

http://tinyurl.com/anillarubenfot

tambien ya que la logre hacer mas grande podra hacerse el prepucio mas para atras para asi repartir mejor la piel que queda justo detras del glande, ya que si le subo mas no se puede por que topa con la parte mas gruesa del tronco del pene.

un saludo y desenme suerte, puede ser que el dia de mañana se me rompa en los ejercicios o que se yo... es que lei un texto que decia que el 80% de los que han intentando agrandar el prepucio han terminado con este roto... no se si haya sido invento de un urologo, pero igual llevare esto con mucha cautela y paciencia.

saludos y nos vemos luego.