:D hoy estoy feliz por que me he dado cuenta que esto por fin esta funcionando notablemente, he ganado 8 milimetros en lo que va de 1 mes en sesiones repartidas de 1 cada tercer dia, 2 horas de sesion antes de dormir.

ademas que he ganado muuucha experiencia sobre como llevar mas optimizado este proyecto.

como sabran la fimosis es un anillo fibroso que se encuentra en la punta o casi en la punta (mi caso) limitando bastante la circunferencia del prepucio, tengo que admitir que al principio de este mi proyecto pasaba algo de dolor cuando mantenia la parte rigida con la mini prensa, pero no era un dolor que te hiciera sudar mas bien soportable pero ARDIA, podia controlarlo sin entrar en panico, por que dolia ? por que el anillo fibroso se esta desgarrando a lo que yo llamo "difuminandose" integrandose entre el entorno, al princpio el anillo fibroso se sentia como la boquilla por donde se inflan los globos, pero me doy cuenta que he ido minizandolo y degradando durante 1 mes con el ritmo de sesion que mencione atras.

hay que hacer mencion que el dolor ahora mientras hago el ejercicio es mucho mas soportable y ha disminuido con creces al estar el anillo mas desfibrado y debilitado.

obra de mi experiencia hasta ahora me dice que esta bien cada tercer dia y no diario, por que ? por que despues de cada sesion la piel queda como media irritada y hay que esperar a que se recupere por completo para proseguir con la siguiente sesion, aunque para nada molesta al dia siguiente al levantarme, claro que si te tocas o pellizcas si va doler poquito.

no hay riesgo de infeccion por que uso una crema antibiotica en el area, ademas que todo el dispositivo esta hecho en plastico y no metal como en un principio se me ocurrio, ademas que es mas ligero y practico.

de esas sesiones de 2 horas. 40 minutos son usados para ir estirando gradualmente ya que despues de unos minutos la zona requiere nueva tension hasta lograr toda la extension posible, "con una linterna veo a contraluz los tejido y evaluo como esta la situacion, tambien me ayudo del tacto de mis manos y claro mi mejor guia y maestro "el dolor" que te guia, pone limites y advierte como va la situacion.

podran chafarme de loco o demente, o por que hago esto, pero sere uno mas de los que han logrado curar su fimosis , y que creyeron que esto en verdad es posible! y que no hay necesidad de circuncision si el caso de fimosis no es severo.

(en este foro por ahi atras hay un mensaje de un amigo que lo logro insertando cotonetes y ejerciendo tension a los lados, usando el mismo principio que hago yo, no tan optimizado jeje como yo, pero me alegro que lo haya logrado.

como mencione atras ya he pasado la parte mas dificil y de mas dolor, a lo que yo llamo "el inicio" en el cual los progresos fueron lentos dado que el anillo no estaba "dominado", tengo la certeza a un 90% de que ahora los progresos iran mas rapidos al estar mas degradado y debil las celulas que conforman el anillo fibroso.

antes de iniciar una sesion de estiramiento pongo la punta del prepucio en un vaso con agua caliente, lo mas caliente soportable que se pueda, mi experiencia me ha dicho que se lleva mejor la manipulacion del tejido a que si se hiciera en frio, con 10 minutos de calentamiento bastan.

esperemos esos 8 milimetros que he ganado en el duro inicio del proyecto, se conviertan en un par de centimetros.

pd. mi mejor amiga tambien ha sido una nintendo DS, ya que la juego mientras llevo la practica en la noche, solo la pauso cuando ya se require de una nueva tension.

un saludo y gracias por leer, doy gracias a mi buena fe y no haber hecho caso a los que me desanimaron a llevar a cabo este mi proyecto que todavia falta por dar mas creces.

tengan muchas bendiciones de mi parte.


Editado por ruben654 (06/01/09 10:54 PM)