gracias rodrigo por contestar, no sabes cuanta alegria me da que contestes.

mira yo lo estoy llevando a cabo cada tercer dia por eso de la recuperacion de fibras (para darle tiempo a sanar y generar nuevas fibras elasticas), es que yo la verdad lo dejo muy lastimado al grado de no poder hacerlo al dia siguiente por que doleria (igual con ese metodo he visto buenos resultados), por lo que tambien me dio la duda de hacerlo un poco menos agresivo pero hacerlo diariamente (tengo duda si sera mas eficaz).

precisamente ayer tuve un descuido y me he hecho un rasguño creo que con la punta de una uña o por excederme un poquitin con el estiramiento, me vi con los dedos de la mano llenos de sangre, lo bueno que ya habia casi finalizado la sesion, en seguida agarre una servilleta con alcohol y me limpie el area, no paso a mayores ya que como digo solo fue un rasguñito pero sale algo de sangre (no se rompio nada), no me dio miedo ni nada por que se que es un area muy independiente al glande y no se corre peligro mas que de infeccion, pero muy rapido dejo de sangrar.

como medida de progreso me baso en cuantos dedos caben en el orificio del prepucio, cuando empese a duras penas cabian 2 (aunque usaba mi artefacto ese), y ayer puse a prueba a meter 4 dedos, dos indices y dos medios, costaba algo de trabajo insertar el ultimo pero con la vitacilina ya resbalaban bien y podia hacer el estiramiento con la presion bien proporcionada en toda la circunferencia, pero como dije anteriormente se me salio de la mano y me he hecho una pequeña incision que al dia siguiente ya no molesta para nada (solo si me estiro o toco) pero que dejare sanar por unos 4 o 5 dias para que no se vaya a abrir.

no todo son buenas noticias y soy sincero, asi que me encuentro pausado como dije, espero se ponga fuerte el area esa para proseguir, nada me detendra ya esta bien determinado.

saludos y gracias.