al que dice que me estoy autocontestando el post con otro usuario le respondo que no tengo necesidad de eso, puede corroborarlo pidiendo la ip de los isp a un moderador si tanto le interesa, yo no gano nada con esto, no vendo un producto ni mucho menos, solo estoy experimentando con mi propio cuerpo por asi decirlo y compartiendo con los demas mis resultados obtenidos.

como prueba de mi honestidad muy aparte de esto vengo hoy a publicar que he dejado de usar mi dispositivo tensor, por que ?.. no es lo que te estas imaginando si no todo lo contrario, al ver que he ganado bastante diametro a comparacion a cuando inicie y que para mi gran sorpresa ya puedo descubrir el glande estando el pene en ereccion pero con una limitante, no puedo descubrirlo si el pene esta erecto, debo hacerlo cuando esta mas o menos flacido y ya de ahi si se ocasiona una ereccion queda justo el anillo fimotico medio apretado atras del glande, queda justo pero no apretadisimo como para ahorcar el glande, cosa que no me preocupa pues todavia me falta seguir con los ejercicios para ganar mas diametro, je je no me lo creia cuando pude hacer eso y me animo como no tienen idea a seguir con mi actividad tensora.

tampoco es que tenga un gran pene, mide apenas 17 cm como el promedio.

como dije atras he dejado de usar el dispotivo tensor por que veo yo que ya no es necesario, siendo ahora mas eficiente untar al prepucio crema anticeptica vitacilina que mientras protege de infecciones la hace a la vez de un genial lubricante a base de aceite para que no haya agresividad con el roce de mis dedos y el prepucio al estirar.

ya solo meto los dos dedos y voy haciendo una serie de movimientos medio circulares con mucha tension, otras veces fijos, asi durante una hora cada tercer dia.

me da un gesto de risa el que me dijo que si le tengo miedo a una inyeccion y que por eso no me he realizado la circunsicion, dejame decirte que no te imaginas el dolor que pase cuando usaba el tensor, era soportable pero a veces lo llevaba a unos limites donde dolia como no te imaginas, si a un 100% de dolor se rompe el prepucio has de cuenta que yo llegaba al 97% y terminaba con el prepucio bien adolorido pero bien estirado y trabajado, señal que estaba haciendo las cosas bien basado en los actuales resultados que he obtenido.

bueno se despide un servidor, gracias por leer y comprender los textos que los hago a modo de informes.

reciban bendiciones y a ver que dia vuelvo a postear nuevas noticias que estoy muy feliz ya que no me esperaba estos grandiosos resultados en tan solo 2 meses, estimo que otros 2 meses mas y estara arreglado mi prepucio.