Hola buenos días

Quisiera contar una anécdota que he tenido esta noche y preguntar si es o no preocupante, porque no tengo ni idea.

Esta noche me desperté y casi no podía respirar, notaba que entraba poco aire en mí, no me puse nerviosa, pero si me pregunté ... Qué está pasando??..fui a la ventana y en pocos segundos empecé a respirar normal y me di cuenta de q veía distinto x un ojo q x otro, fui a mirarme el ojo y el globo estaba un poco rojo, y muy brillante, poco a poco iba viendo mejor, aunque seguía con la sensación de ver nítido pero en sitios diferentes con los dos ojos.. como si estuviera mirando algo 3D sin gafas pero nítido cada ojo (apunto que tengo la vista estupenda sin gafas de ver), y entonces sentí que aumentaba la sensación de tacto en el cuello (lado izq)... Dormía bocaabajo con la cabeza hacia el lado... Quizás se me durmió algo? aunque no tuve el hormigueo típico de despertar alguna parte del cuerpo, en ningún momento. Suerte q el cuerpo te despierta cuando pasa algo.

En fin, me parece raro y no recuerdo haber oido hablar a nadie de algo similar, asi que me gustaría que me dijeran si es preocupante o no este episodio.

Gracias.