Buenas. Tengo 35 años y hace algo más de tres semanas, la noche después de salir a correr por la tarde (carrera de una hora y cuarto), oriné sangre. Fui al médico de cabecera y me mandó analisi de sangre y de orina, incluyendo PSA. Todo dio correcto (ni infección, negativo PSA, etc.) lo único que encontraron fue sangre en la orina. Entonces me mandaron ecografía de la zona prostatica y radiografía para ver posibles piedras. No se encontró nada. Todo parece normal. Luego analisis de orina de 24 horas. Todo normal. El médico me dijo que seguramente fue una hematuria y poco más y que cada dos mese me hiciese un analisi, a pesar de los síntomas siguientes desde que oriné por primera vez sangre:

-Sangre en la orina días 1, 8 y 10 (el día 8 hice deporte pero fue algo suave, el día 10 surgió por la mañana). Los demás días no se si he hecho sangre, intento beber mucho líquido y no se ve sangre.

-Los primeros 10 días notaba pesadez en bajo vientre y malestar escrotal.

-El día 8 y los tres siguientes dolor lumbar marcado.

-Luego durante 3 días no tenía malestar.

-Después de la ecografía (día 16) notaba sensación de orinar, incluso después de haber orinado.

-Una noche (día 24), después de haber mantenido relaciones, al cabo de unas horas, observé inflamación de los labios del conducto urinario (no estaba rojo), que al día siguiente había desaparecido.

-Desde el día 26 hasta hoy (tres días ya) vuelvo a tener dolor lumbar y dolor, no muy incisivo, en el testículo izquierdo.

Este viernes he vuelto a pedir hora al médico, pues creo que no debe ser algo común sin haber sufrido un traumatismo y no sé si puede ser causa urológica o traumática, tampoco noto ningún bulto extraño en los testículos, pero tampoco soy ningún experto.

Si alguien me pudiese orientar se lo agradecería.