Buenas tardes,

Agradezco su atención e interés mi caso es el siguiente:

He tenido molestias a partir de hace 5 meses hasta ahora de sentir mucha flema en la garganta, cuando llego a expectorar la flema esta es de color blanco, a pesar de expectorarla es constante el que tenga flema.

Fui con un doctor y en un estudio de exudado faringeo se detecto y aisló la bacteria Klebsiella Pneumonae, el doctor me dio Claritromicina 500mg sin embargo termine el tratamiento y no sentí mejoría, fui con otro doctor y el doctor me mando a realizar un cultivo de esputo en el cual de igual manera se detecto klebsiella pneumonae y además Haemophilus Influnzae, quisiera saber porque me están atacando estas bacterias y porque no se mueren.

Cabe mencionar que en una análisis de sangre el único valor fuera de rango fueron los leucocitos, salieron en 3.8 con un valor mínimo de 4.0, de allí en fuera todo esta dentro de los rangos, basofilos 1.0, mon0citos 7.0, linfocitos 35.0, de igual manera en un estudio de inmunoglobulina e salio que tengo 6.6 dentro de un rango de 1.0 a 150.0 por lo que supongo no se refiere a ninguna alergia.

En dos radiografías de tele de torax, en una se comenta que aparece un patrón intersticial difuso, en el otro de otro laboratorio dice que todo esta normal, salvo que apaerecen pequeñas figuras redondeadas que pueden ser ganglios linfáticos o venas.

Quisiera saber que me esta pasando y como podría erradicar dichas bacterias, si es algo grave o no?

Por mi parte no siento padecimientos de alguna enfermedad simplemente siento la molestia de tener la flema constante en la garganta.

Agradezco su apoyo
Saludos