La Clamidia, es una Bacteria Gramnegativa. Pero en Ud. debe tener más de una Infección o Contagio, lo más común es que tenga Gonorrea, ( Que es otra infección que también se contagia por Contacto Sexual).

Ambas, se contagian tanto en los hombres y mujeres, por ser Enfermedades de Transmisión Sexual.

Tanto la Gonorrea como la Clamidia, son infecciones bacterianas que pueden adquirirse por contacto sexual y que afectan a las mismas partes del cuerpo.

Aunque tienen muchas semejanzas, en ocasiones necesitan Medicaciones Diferentes o Complementarias. Según el Caso y tiempo de padecerlas Infecciones...

La gonorrea está causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae y presenta un periodo de incubación de 2 a 30 días. En general,

Los síntomas de la gonorrea son más alarmantes que los de la clamidia.

-En la mujer los síntomas incluyen secreción vaginal, dolor abdominal y dolor en las relaciones sexuales y si no se trata puede causar enfermedad inflamatoria pélvica y abortos sépticos.

-En los hombres, el síntoma principal es la secreción uretral purulenta y escozor al orinar. Si no se trata puede causar epididimitis, prostatitis y uretritis. En ambos, hombres y mujeres, puede llegar a afectar al corazón (endocarditis infecciosa) y a las articulaciones.

Por su parte, la clamidia está causada por la bacteria intracelular Chlamydia trachomatis, que infecta únicamente a humanos causando principalmente infecciones genitales y oculares, siendo la ITS más prevalente en el mundo.

Los síntomas genitales son leves y suelen pasar desapercibidos durante meses siendo lo más frecuente en el hombre la secreción uretral blanquecina y escasa (uretritis).

La clamidia causa uretritis y epididimitis (inflamación del epidídimo) en hombres y enfermedad inflamatoria pélvica en mujeres. Si no se trata puede ser una causa de esterilidad tanto en hombres como en mujeres.

Nada de Virus u Hongos... Si desconoce que tiene use los nombres que se indiquen en la receta médica y los medicamentos Recetados.

RECOMENDACIÓN...

Regrese al Médico e indique los avances que tiene con el tratamiento que consume.

El evaluará si es necesario ampliarlo o agregar otros medicamentos.

IMPORTANTE--

Debe evitar seguir contagiando a otras personas y evitar tener Reinfecciones con la o las parejas que le contagiaron la infección.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas