Amiga dejarte de niñerías y como indica el doctor de adivinanzas con tu salud, pues lo tuyo es un síndrome y es causado; por la alimentación que llevan en tu país. Me paso a mi pues pase algunos años en tu país (desde mi adolescencia, hasta los 25) y por ello sé; que pasa y todos las bellezas que estos síndromes causan así como los daños causados en tus ovarios (por ello los atrasos de periodo que indicas).
Si acudes al médico te indicara que tienes quistes en los ovarios o linduras similares e indicara que tendrás que tomar anticonceptivos para eliminarlos.
Cosa que nunca sucede y solo es complicarse la vida al dejar pasar el tiempo, pues cuando intentas regresar a estar sin tomar las pastillas porque quieras una familia solo te indicaran que tu caso se complicó y que intentan otros métodos de mayor impacto y tal vez sea una cirugía lo que te indiquen, pues a esas alturas estarás con sobre peso (o problemas de ser diabética) y con periodos de varios días y las anemias que ello crea.
Lo que te hará sentir sin ganas de nada y sin fuerzas por las anemias de cada mes.

Como lo soluciones, corrí de tu país y cambie mi alimentación al 100% (cosa fácil cuando estas fuera de tu país), hoy estoy sana y sin problemas de salud.