Nadie le puede contestar, si esta embarazada o no. (Para esto necesitara exámen en sangre de embarazo y auscultación medica).

El problema que comenta, es que los hormonales se ven afectados por cuestiones alimentarias, de climas y están sujetas a cualidades físicas propias de la mujer que los consume.

¿ Entonces que hacer ?

Si toma los hormonales como de costumbre y no tiene alteraciones por enfermedad o cambio de Dieta o enfermedad gastrointestinal.

NO HAY PELIGRO DE EMBARAZO, Por esta causa....

Lo probable, es que sus alteraciones sean por los cambios climáticos de temperatura.

IMPORTANTE:

-Si hace frío el cuerpo de la mujer gastara mayor energía y sus hormonas; NO LLEGAN A LOS NIVELES ADECUADOS PARA TENER SU REGLA COMO ACOSTUMBRA... Porque su dieta diaria debería cubrir estos desgastes o imprevistos y así su cuerpo tendría lo necesario para solventar estos desgastes y eventualidades.

-Lo contrarió si hace calor en su zona de vivienda sus hormonas serán y tendrán una mayor respuesta en sus respuestas biológicas.

Y no por ello, los hormonales en pastilas que consume, deberán fallar y permitir un embarazo inesperado.

Revice si existe la posibilidad de olvidos o circustancias, de que su metabolismo sean lrntas o inconstantes y por ello su cuerpo tendrá una respuesta lenta a cómo acostumbra tenerla y en el tiempo que deberían de ocurrir.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas