Hola a todos... yo tambien tengo el síndrome.. me lo diagnosticaron hace un año y medio.. y como todos vosotros.. tengo muchiiisimos de los síntomas que se describen.

Es una sensación de tranquilidad, por un lado, porque ves que todo lo que te pasa tiene explicación. Pero por otro, te derrumbas porque ves que nadie te entiende.. solo piensan en lo vaga que eres, que si siempre estas cansada, que no tienes ganas de salir, que si la apetencia sexual baja cuando estoy en los peores momentos...

Pero bueno, aún estoy intentando controlar los cambios tan radicales de humor que me dan o depresivos, y que derrepente este en una nube de felicidad.. o simplemente el stress.. o los contínuos mareos y malestares.. un par de veces me he llegado a caer redonda al suelo.

Ahora intentaré obligarme a hacer algo de ejercicio como habeis comentado, y la dieta, para poder estar mejor con mi pobre estómago, que ya no sabe si va o viene entre los estreñimientos y luego todo lo contrario.
Mi médico me ha recetado hierro, pero también me sienta mal al estómago, asique ahora volveré para que me lo cambie a ver si otro puedo tomarlo.

De veras, me alegra mucho ver que no estoy sola en la oscuridad de la incomprensión.. ¿Por qué los médicos se empeñan en decir que es asintomático, cuando somos tantos con síntomas tan parecidos? ¿¿Es tan dificil ver, que hay como una escala dentro de esta enfermedad?? ¿que hay gente que no le pasa más que ponerse amarillo, luego otros tienen unos pocos síntomas variados.. y luego la desgracia de los que tenemos muchiiisimos? Deberían empezar a moverse, ver porque esas variaciones, porque se deben estas diferencias... lo que si veo que los que solo se ponen amarillos, son una minoria con respecto a los que sienten pocos o muchos de los síntomas..

Un abrazo a tod@s desde Madrid..