Pues nada compañeros, que aqui teneis un nuevo para el club de los Gilbertianos. Lo primero presentarme: Me llamo Angel, vivo en Madrid y ayer me informo la doctora de digestivo que tengo el sindrome G.


Desde hace tiempo vengo observando bastantes sintomas de los que citais sin ninguna explicacion logica. Hago deporte desde que tengo uso de razon, a dia de hoy corro de 7 a 12 km diarios e incluso me he atrevido con alguna media maraton que otra. Mi rendimiento jamas ha sido como el de mis compañeros, me fatigo mucho mas, agujetas constantes pese a la realizacion de ejercicio a diario, dolores de cabeza con mareos, cansancio constante, etc...
Hace unos meses aparecio un dolor abdominal en la parte inferior derecha del externon. Pense en el higado pero los analisis dan correctos en los factores que lo miden, solo que la bilirrubina estaba elevada, por lo que ayer como ya he dicho, se les encendio la bombilla. Hoy leo en este foro vuestros comentarios y me siento completamente identificado. Tal como decis, en la Wikipedia aparecen mis sintomas (para que luego digan que es asintomatica).
Las grasas me van fatal, al igual que el alcohol, por lo que procuro evitarlos. Por las mañanas no tengo hambre, pero a medio dia devoro.Las bebidas gaseosas tampoco me van bien y tengo por las mañanas un mal sabor de boca metalico.

En cambio no tengo otros sintomas como los vuestros, tales como sueño (duermo mas bien poco), ni cambios de humor.
Bueno ya os ire leyendo y comentando las novedades que vayan surgiendo, pero de momento es un alivio ver que hay mas gente como yo y en la que poder apoyarme si lo necesito.
Un saludo. Angel.