Esto me funciono y estoy mejor, pues los síntomas no existen. Es el aporte hecho por el Dr. Tox de estos Foros Médicos.

[quote=Dr. Tox]Saludos; es complicado escuchar o leer, sus relatos y no discrepar con lo que describen y NO me refiero a lo mal que lo pasan algunos de Ud.

Lo que discrepo es el DIAGNOSTICÓ QUE LES INDICARÓN.

NO DUDO QUE ENTRE Ud. EXISTAN “Genuinos Enfermos del Síndrome de Gilbert” lo que es complicado es creer que existan tantos descendientes de esa rama humana donde este Síndrome es Dominante. Ya que existen razas y Tipos Étnicos donde este Síndrome NO DEBERÍA DE EXISTIR.

¿ QUE SUCEDE ENTONCES ?

Que hay personas con unos Padecimientos y Problemas Similares, pero con otro origen y lo único que encuentro como constante es que UNA INTOXICACIÓN ALIMENTARIA A desnaturalizado sus Hígados a un nivel de respuesta alterado y por ello LO SIMILAR DE LA SINTOMATOLOGÍA QUE MUESTRAN.

¿ Que hacer para SOLUCIONARLO ?

RESPUESTA F-A-C-I-L. . .

SE DEBE DESINTOXICAR EL HÍGADO, En una forma lenta y que pueda ser como rutina de vida.

Tal como han Creado estos desajustes al ser creados CÓMO RUTINAS DE VIDA. . .

En una gran mayoría son recetados con medicamentos y esto sólo aumenta el padecimiento y respuesta biológica; Deficiente y es HACER SU RESPUESTA BIOLÓGICA MÁS LENTA Y MOLESTA.

¿ PORQUE ?

POR QUÉ PARA ELLO “UTILIZAN QUÍMICOS QUE INTOXICAN EL HÍGADO CON MEDICAMENTOS ALOPATAS”

Esto evita poder valorar un resultado y solo es poner mayor carga a sus ya DAÑADOS HÍGADOS.

Esta sencilla Receta a SALVADO DE ESTA TORTURA A MILLONES DE PERSONAS Donde lo único que hay que hacer es DESINTOXICAR EL HÍGADO....

R-E-C-E-T-A___A___L-L-E-V-A-R

--Por las mañanas y antes de comer cualquier cosa INCLUYENDO LÍQUIDOS, ALIMENTOS Ó SÓLO AGUA, se deben de lavar los Dientes y Lengua, (SOLO CON AGUA, SIN CLORO Y SIN PASTA DE DIENTES Y/O ENJUAGUE BUCAL DE NINGÚN TIPO).

--Lo segundo es poner 1/2 limón en la licuadora y poner 1 cucharada sopera de ACEITE DE OLIVA (Extra Virgen y/o Prensado en Frió).

--Ya con el limón y el Aceite de Oliva en la licuadora se agregan 3 o 4 cucharadas de AGUA POTABLE “SIN CLORO” y se muelen estos ingredientes.

--Se toma con LA BOCA; YA LIMPIA Y LO IMPORTANTE SE DEJA ACTUAR, Y SE PUEDEN COMER ALIMENTOS. . . Hasta después de 30 minutos de que consumieron este licuado.


Esto es por 40 días por la mañana únicamente y antes de COMER O CONSUMIR INCLUYENDO MEDICINAS O LÍQUIDOS.

Después de pasados los 40 días, la DOSIS SE INCREMENTA A 1 pza. de Limón y 2 cucharadas de Aceite de Oliva, (pudiendo ser hasta 3 cucharadas de Aceite de Oliva, por limón completo con sumido) y esta dosis la deben consumir por 2 y hasta 6 meses esto depende del Daño Hepático y/o Intoxicación Personal.

--Lo primero que notaran, es que el nivel de energía se incrementa y sin tomar o agregar nada más a sus dietas o rutinas de vida.

--Lo segundo que notaran, es que las Diarreas/Constipaciones, se acaban y dejan de ser un Síntoma y/o padecimiento crónico.

En una gran mayoría con este Tratamiento se Pueden diferenciar a los verdaderos enfermos del Síndrome de Gilbert y a las personas con Intoxicación Hepática. Pero en ambos casos, la calidad de vida se vera mejorada y con mayor vitalidad. Ocasionados por una mejor función hepática.

[/quote]