Quiero comentar que me pasa lo mismo ojos amarillos de la mita para bajo y la mitad para arriba blancos esto acompañado de sueño profundo mas olvidadiso tambien esto en realida es orrible ni medidcos han podido pero buscando tambien informacion por internet halle este producto se llama (Cardo Hepatico) de natural force y segun es para el tratamiento de problemas en el higado hay una enzima que no se produce y esta a su vez descontrola la bilirrubina elevandose mucho y se descontrola el azucar bajandose de repente con este producto tomando una capsula en cada comida e mejorado mucho lo e recomendado a amigos con sintomas iguale y parecdos que tienen que ver tambien con el higado a todos los ha mejorado yo reconmedaria reducir el cosumo exagerado de azucar mientras lo tomas espero que les ayude mucho por que se que es horrible estos sintomas otra cosa si te podes medir el azucar en el momento y la hallas un poco baja subela con una cucharada de leche condensada y te sentiras mejor despues de llegar cansado del trabajo ojo medirse el nivel de azucar en sangre