Uff cómo te entiendo! Yo tengo Gilbert desde hace 5 o 6 años, me lo diagnosticaron a los 20 o 21 y ya entonces estaba empezando a sentirme mal. Ahora con 27 cada día me encuentro peor, estoy hecha polvo de día y de noche, tengo palpitaciones, el estómago hinchado siempre, mareos, las uñas tienen un aspecto súper feo (con lo chulas que las tenía jeje), pero lo peor de todo es que cada día estoy más tonta. Tengo una carrera, sé idiomas, soy funcionaria...quiero decir, que hasta hace poco tenía la mente despierta, supongo que sabéis a qué me refiero. Sin embargo, ahora me desconcentro todo el tiempo, me pierdo conduciendo en mi propia ciudad, donde he vivido toda mi vida y lo más importante, lo que me pone en apuros constantemente: se me olvidan los nombres de las personas, las caras...ufff eso es horrible!! y encima ahora estoy disléxica perdida. JAJAJA me río por no llorar... Todos los médicos que me han atendido (seguridad social, neurólogo -al que fui por los temblores continuos y las palpitaciones) dicen que no tengo nada, así que para ellos encontrarme mal (a veces, muy mal, sobre todo cuando se me pone el corazón a toda pastilla que parece que me desmayo) es lo más normal del mundo... Y, siendo lo más normal del mundo, me afecta hasta en mis relaciones personales, pues hay días en que estoy tan cansada y desanimada que no quiero moverme de casa. Y la gente de tu alrededor al final, se cansa de esperarte.

Las épocas en que estoy peor (en verano, sobre todo) siempre indago en Internet por si hay alguna novedad, pero nunca la hay... :(

Mucho ánimo para ti y para todos los Gilbertos del mundo, que somos muchos y nadie nos hace caso!