Yo igual tengo el síndrome de Gilbert, aun que me lo diagnosticaron los 16 por que pensaban que era otra enfermedad mas grave, comenzaron los exámenes hasta que se llego al Gilbert... el caso es que me siento muy identificada con todos los síntomas, cansancio, dolor de hígado, mareos todos.
Leí todos y cada uno de los casos y a medida que mas leía me sentía menos sola y mas comprendida, la gente piensa que no es nada pero a mi lo peor que me dan son unos dolores de hígado terribles cuando no como a mis horas o algo muy grasoso, lo peor es que solo tengo 21 y me preocupa mucho ya que un amigo enfermero me conto que tenia que cuidarme si no necesitaría un trasplante de hígado cuando mayor por mis dolores constantes al hígado (hasta vomite una cosa que parecía ser bilis una vez que tuve una crisis)… esto me altera mucho ya que no sé que hacer, si comer si no comer, que comer.
Es horrible a veces no se como tratarla… el agotamiento para mi es un detalle mas con el que vivir, lo que me preocupa es mi hígado, soy súper joven como para limitar tanto mi futuro.