es confortante saber lo que tengo, varias veces fui al medico y me hice pruebas para ver lo que tenia, y solo dijeron que era estres por el trabajo, supuestamente todo en mi cuerpo esta normal, pero yo no me siet¡nto asi.
Al leer todos los casos aqui me indentifique y aveigue sobre el sindrome de Gilbert, es exactamente lo que me pasa todo, todo!!!!! coincide, roaro es que no veo de quien lo herede, en mi familia no hay nadie quien padezca esto, y lo cual no me entienden y piensan que soy aburrida, amargada y exagerada.
Hago ejercicios, pero ni aun asi se me quitan los sintomas, las ganas de dormir, cansancio, y es desesperante que se t olviden las cosas, no rendir como solia hacerlo, soy ingeniera y en mi caso un olvido o un lapsus de esos es casi imperdonable, muchas veces he quedado mal con mis jefes y no es voluntario, da rabia no poder controlarlo, ademas padezco de tricolomania, con el cual lucho todos los dias y una obsecion no tan grave por el orden de las cosas.
Segun lei en Wilkipedia no es grave y no se necesita tratamiento pero es fustrante para uno no poder combatirlo, voy buscando respuestas hace mucho y cuando entre a internet para saber porque tengo esos lapsus que no me parecian normales, me alegra haber encontrado este foro y saber por fin lo que tengo aunque me da tristeza saber que no hay tratamineto o algo para reducir estos malestares, que en lo personal me cansan bastante. Es dificil levantarte todos los dias y sacarle buena cara al tiempo y no cambia nada el dolor y las molestias siguen ahi y tienes que acostumbrarte a vivir con eso!!!!!!!!!!!
Aun asi me da gusto poder desahogarme y saber que hay personas que me entienden.
ah! por cierto tengo 26 años que la mayoria de los que escribieron aqui estan en ese rango ""creo..", es solo un aspecto que me llamo la atencion; lei que la edad clave en los que se manifiesta este sindrome es entre los 20-30, asi que no queda de otra que seguir, la vida continua!!!!!