¡Hola! Soy una más de las tantas personas que, por lo que veo, padecemos Gilbert. Tengo 17 años y me fue diagnosticado cuando tenía 12. Estuve tan mala que tuvieron que ingresarme y entonces me dijeron que lo tenía. Explicar que ya se nace con eso, aunque te lo pueden diagnosticar antes o después, pero eso está ahí porque es hereditario (lo digo por que he visto personas que parecen no saberlo). En mi caso síntomas pocos, muy pocos. Como otra persona que he leído aquí padezco cada unos 8 o 10 meses dolores abdominales que en ocasiones se acompañan de vómitos y suelo tener que ir a urgencias. También suelo tener las manos frías siempre. Por lo demás, nada. Llevo mi día a día con él muy bien y no me afecta en nada. Bebo, con moderación y en ocasiones puntuales, sin abusar. Decir que TOMAR PARACETAMOL ES UN ERROOOOR, cuando sintáis dolores mejor otra cosa tipo NOLOTIL o cosa así. Si podéis evitar GELOCATIL y derivados, mejor. No lo digo yo, me lo recomendó la doctora una de las veces que me puse mala ya que los dolores son insoportables en ocasiones. También leí que es bueno un EXPOSICIÓN AL SOL DE 30MIN/DÍA. No sé si os aportara algo lo que he dicho, es una pequeña recomendación. Se puede convivir con Gilberto. Saludos, y a seguir bien!