Creó que esta equivocada, el “Síndrome de Gilbert” es un padecimiento hereditario y si Ud. la creó por una Mala Dieta, es un daño que puede ser evaluado y en lo posible se puede limitar su impactó el su Salud y vida diaria.

Pero NO CON MEDICINAS ALOPATAS, Pues estas solo cargan el ya dañado hígado que hoy tiene. . .

¿ Entonces que hacer ?

Tratar el Daño Hepático que hoy tiene desde el nivel Nutrición, el hígado no procesa ó metaboliza correctamente los alimentos que hoy consume. . .

Lo complicado es evaluar; cuál de estos o cuales de estos Alimentos que hoy consume le causan la Sintomatología que Iguala al Síndrome de Gilbert.

Lo importante es apoyar a su hígado, a desintoxicarse y esto se logra consumiendo aceites y fibra junto con algunos minerales, (En lo particular una combinación de Aceite de Oliva Extra Virgen y/o Prensado en Frio junto con limón con todo y cáscara, lo demás es ser constante al paso del tiempo. Hacen la Desintoxicación Adecuada y Sin Recaídas).

Lo complicado sería evaluar sus Fragilidades Biológicas y poder llevar el proceso de Desintoxicación al limite de sus capacidades, pero cuidando no causarle recaídas o cuadros de emergencia donde deban de ser atendidos clínicamente.

No es fácil por lo lento del método, pero adecuado y biológicamente adecuado y también es posible y adecuado cuando el metabolismo empieza a responder mostrando un bienestar y recuperación en cuanto a su calidad de vida y poco a poca se logra una estabilidad a una vida casi normal.

En lo particular llevo el control de 3 mujeres y 1 hombre que tienen niveles alterados de bilirrubina y que a 2 de ellos les indicaron el Síndrome de Gilbert y muestran cuadros muy similares a una infección vírica. Pero que como en su caso fueron por una Alimentación Inadecuada lo que creó estos transtornos que cómo Ud. hoy viven.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas