Saludos a todos, los interesados y enfermos de Prostatitis.

Como comento un compañero; no encuentro como comenzar. Al igual que ustedes yo estaba con problemas de PROSTATITIS INFECCIOSA y tenia meses de estar con estos problemas.

Ya saben ó para los que no han tenido muchos problemas y solo han tenido alguno de los síntomas:
Inflamación.
Ardor.
Calentura.
Dolor constante.
Problemas al orinar, y un largo etc. . . . . etc.

He visitado de todos los médicos y los especialistas que existen, por mi zona de vivienda y ya resignado con los tratamientos de la interminables inyecciones de antibióticos de todas marcas y tipos.

Hasta que una Enfermera que me toco al poner una inyección de las muchas de antibióticos; recetadas.

Me Pregunto para qué es su tratamiento de antibióticos; al principio me dejo sin cómo abordar el problema, (ya saben un poco de pena y pudor combinado) pero después de unos minutos, me solté con todo el cuadro y los síntomas que me han aquejado en estos meses.

Después de unos minutos de estar escuchando mi pesar. La enfermera me indico que ella conocía estos síntomas ya que ella los había padecido.

¡ IMAGINEN !

Como me sentí al principio me sentí confuso y de inmediato mi expresión paso al enojo.

¿ Cómo que Ud. ya sabe y ha padecido todos los síntomas ?

QUE ESTA ENFERMERA NO ES MUJER. . . . .

La enfermera empezó a reír y entre palabras; me indico que no era en esa forma; que ella conocía los síntomas. . . . Ya que ella si era mujer y no tenia próstata.

Pero ella conocía todos estos síntomas porque a pesar de ser mujer, estos son iguales a los que ellas padecen en las enfermedades del sistema urinario.

Pero que las enfermedades del sistema urinario; NO ES ÚNICAMENTE SON POR BACTERIAS, ya que en su caso fue de origen micótico (POR HONGOS) y que al igual que a la mayoría de las mujeres son administrados los antibióticos como chochos y sin regla ó solo para probar.

Lo cual a la larga esto complica los síntomas y el padecimiento; ya que LOS ANTIBIÓTICOS SOLO MATAN BACTERIAS Y NUCA HONGOS Y MENOS VIRUS.

Que ella a pesar de ser una especialista de la salud; tubo mejores resultados con un tratamiento alterno, con PLATA COLOIDAL que hasta la fecha utiliza y nunca más ha tenido otro cuadro como el de dolor e infección en la vejiga.

Como no escuche bien que medicación que utilizo para curarse (y como saben es de mi interés) le volví a preguntar y su contestación fue seca.

LA PLATA COLOIDAL. Es maravillosa contra las infecciones de todo tipo, Sean Bacterianas, Virales y por Hongos.

Que a ella en poco menos de 1 semanas, las infecciones fuertes se le curan y desde que toma LA PLATA COLOIDAL, no tiene problemas de infecciones ni ella ó sus familiares.

Después de enterarme de cómo y quién prescribe, LA PLATA COLOIDAL; para curar muchos malestares de este tipo. Con hombres y mujeres de todas edades.

La enfermera me dio todos los datos y cómo hacer para encontrar al naturópata, que la curaba con sus tratamientos; alternos a la medicina tradicional alopata.

HOY ESTOY SANO.

No tengo Infecciones ni problemas de infección en la próstata, ni mal de orín. . . Y un largo etc. . . . etc. . . . . etc.

Pero que me pasó en estos meses y como se llamaba el paracito que me tenía con problemas. . . . .

CANDIDIASIS CRÓNICA

Es el paracito que va destruyendo e inflamando la próstata de muchos hombres, con las múltiples infecciones y reinfecciones y las cicatrizaciones mal diagnosticadas.

Después hay que extirpar el contenido de la próstata. Por ya no poder orinar.

Tratadas con antibióticos y NUNCA UNO HONGO ES MUERTO POR ANTIBIÓTICOS, es una de las enseñanzas básicas de LA MEDICINA ALÓPATA.

¿ COMO LOS MÉDICOS Y ESPECIALISTAS ?. . . .

Lo olvidan ó solo lo utilizan estas enseñanzas. . . . .

Ya que lo hacen. . . . Como un medio para mantener cautivos a sus pacientes.

Recordar como padecí y los dolores; por meses y que ningún médico, me pudo diagnosticar en forma y sin los miles de gastos agregados, ya que los análisis de laboratorio los he tenido por cada especialista que me reviso y no fueron nada baratos.

Se me hace una vil estafa de algunos médicos, que solo lucran con el dolor y problemas de sus pacientes que juraron curar y sanar. . . . .

En fin puros mercaderes de la salud y el dolor.