Hola, yo llevo con un problema similar al vuestro y ya van 3 meses. Todos los analisis me han salido bien, sangre, orina, infecciones venereas, etc y solo me han visto un germen que me dijo el medico que tenemos los hombres en la uretra. En un primer momento (pensando que podian ser hongos) me mandaron terramicina y despues de ver el germen, tome doxicilina (antibiotico). Con este mejoré, pero sigo con molestias despues de orinar y especialmente despues de eyacular. Parece que mi problema es mas leve que el de la mayoria de los que aqui escriben, pues orino sin dificultad y puedo tener relaciones sexuales sin ningun tipo de dolor, mis molestias son posteriores al sexo o despues de orinar, pero mi miedo es que vaya a peor. Ademas un dia estoy mejor y otro dia peor.
El problema de todo esto es que a pesar de visitar a 3 medicos diferentes, siguen sin decirme realmente lo que tengo y la ultima solucion que me han dado es que tome Tebetane y que beba mucha agua, pero sigo igual.
Un ultimo dato, el problema me vino despues de hacer sexo anal con mi pareja sin preservativo y ella se ha hecho pruebas y tambien esta limpia.
Alguna solución?