Hombre... MMS, Malo para la Salud Humana no lo es. Pues la "OMS" lo tiene indicado para Sanitisar el agua de Consumó Público.

Por otro lado, Gran Refrente Médico, la Wikipedia, NO lo es...

Donde cualquiera puede Indicar lo que Gusté y los Referentes que le convengan. Para afirmar los supuestos que gusten exponer.

El casó real, es que todos los Fundamentos expuestos. Son Seudocientíficos Amarillistas y de Magacines poco Confiables.

Antes de Opinar hay que ilustrarse y aprender, No solo repetir "Las Muestras de IGNORANCIAS PÚBLICAS" que se encuentren por sus vidas.

El MMS, "NO" es el Problema de Salud o el Veneno que Indica Ud. Haber Leído. En esos términos todas las Sustancias que se usan en la la Salud Humana "Son y Podrian Ser Considerados como Venenos"

Púes el Clorito Sódico (NaClO2), se Utiliza por toneladas, para Potabilizar o Sanitizar el Agua de Varías Ciudades por el Mundo... Y esta Aprobado por la OMS... Para estos usos de Potabilizacion de agua y poder conservar así la Salud de los Consumidores Humanos.

Muy Posiblemente Ud. Diariamente lo este Consumiendo y por hoy Ud. NO HA MUERTO o verá caer a los seres que Vivan en la zona donde radiqué Ud...

El MMS, que consta de 2 componentes muy Abundantes y Baratos.

Su Fórmula es:
-Clorito Sódico (NaClO2). Usado para Potabilizar el Agua.
-Un Ácido Débil, como son Ácido Cítrico, Vinagre, Limón…etc.

El Daño Real, es que miles de "IGNORANTES Y SENSACIONALISTAS" de Tema de la Salud, lo Indiquén como un Totalitario y lo califiquen de "Milagroso o Venenoso" donde ambas Afirmaciones son Informaciones Sensacionalistas de un mismo producto y "No tendría Mayor Relevancia" para un Foro Médico o de Química Biológica...

Pues son una Falsedad...

Si mostrarán donde lo leyeron y sus Fuentes fuera de una Fuente de la Faculta de alguna Universidad o Literatura Sería Cientifica y Confiable, con Descripción de las Posioligias que indican como Dañinas y de lo que se Puede Consumir Realmente. (Por lo menos entre; mis conocidos Ni somos Micos de Ningún Color, Ni nos Alimentamos como tales o nos Ofrecemos para que se experimenten en nuestros Cuerpo, sobre pasando los Referentes Biológicos Básicos de Peso/Talla y de sus Biologías de Primates).

Referente Médico o de Salud de donde lo puede Aprender.

"Química de los Elementos", N.N. Greenwood y A. Earnshaw, Pergamon Press, 1984.

Pues como indico, es Sólo un Químico Más de los que Usamos Diariamente en muchos, Procesos de Uso de Consumó Humano y de Salud.

Los Cuales serán un Veneno en las Manos de "IGNORANTES" que los Ofrezcan como la Única Salvación de sus miserias de Salud...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas