Solo 2 precisiones:

¿ Como cuantos kilos tiene de sobrepeso y que tan activo es Ud. ?

Nadie que tenga almacenes o reservas alimentarias o rollos de sobre peso, podrá quitar los parásitos que le infecten; pues estos tienen todo. . .

--Alimento.
--Cobijo y/o Calor.
--Líquidos Nutricionales.

Y lo que regalan al portador estos parásitos, son tener que soportar sus desechos de por vida o mientras los exterminamos del cuerpo.

¿ Cuales son los parásitos que nos infectan ?
¿ Porqué no son detectados en los exámenes clínicos de rutina ?

Por que estos parásitos son los que habitan normalmente en el cuerpo y el más común de mencionar es el Hongo de la Cándida Albicans.(Este hongo al ser parte de la Flora Intestinal; no es tomada en cuenta como parásito. Por ello no son tomados en cuenta, pues todos los humanos somos portadores y son parte de la flora intestinal natural del humano).

¿ Porque se hacen dañinos estos Hongos de la Cándida Albicans y no todos los padecen o crean los daños que algunos sufren ?

Por que no todos creamos las bases para que estos Hongos se conviertan en la forma Tóxica llamada Micelios.

¿ Porque no todos tenemos padecimiento infeccioso por el hongo ?

Por que no; todos tenemos un padecimiento llamado "Intestino Permeable" que permite que estos Micelios pasen al torrente sanguíneo y llenen partes remotas del cuerpo del enfermó. (Recordemos que este enfermó tiene excesos de alimentación y esto causa que la infección se haga Crónica y cree daños difíciles de erradicar).

Como en los Exámenes Clínicos Rutinarios; NO SALEN POSITIVOS A ESTE HONGO O SU FORMA DAÑINA LLAMADA MICELIO.

PORQUE NO ESTÁN HECHOS PARA ENCONTRAR ESTE TIPO DE PARÁSITOS Y CUANDO LOS ENCUENTRAN NO SON TOMADOS EN CUENTA POR QUÉ. . . .

TODOS LOS TENEMOS O SOMOS PORTADORES ASINTOMÁTICOS.

En cuánto a lo que indica de tomar La Plata Coloidal, este preparado le servirá y podrá matar algunos de estos micelios de cándida que tiene o le infectan.

Lo complicado NO ES SOLO MATARLOS; es que Ud. no tenga problemas al hacer la limpieza.

Así que para sanar necesita ser evaluado y conocer el nivel de Plata Coloidal que debe tomar, por vez o si no es bien calculado esto.

Corre el peligro de una intoxicación demasiado fuerte y caerá en cama o lo pasara muy mal. Sin necesidad de que esto ocurra.

Así que acuda a un Médico Naturópata o que conozca el manejo de la Plata Coloidal.

Y le recomiende la dosis que necesita tomar para sanar o con el fin de poder desparasitarse adecuadamente.



.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas