Gracias por la recomendación. . . .

El " PERO " surge cuando indica que eso es nuevo, lo serán para Ud. y algunos Millones de Médico Alópatas, que siguen en la creencia y limite al Dividir los padecimientos o consecuencias en los pacientes que atienden bajo este lineamiento erróneo.

Al tratar cientos de padecimientos y pretender "DIVIDIR a los paciente u enfermos en partes anatómicas o subsistemas; para atender los problema de salud que les afectan.

Lo Médicos Naturopatas o de Medicina Biologica y otras de igual aplicacion de expecialidades en la Salud Humana y que por siglos lo han conocido y lo aplican en su Diaro actuar y en sus poblaciones o tratamientos y recomendaciones que hacen para restablecer la Salud en sus Pacientes y por ello existen países donde se aplica y es cosa común tenerlos como parte de la Medicina Oficial de atención a todo tipo de enfermos de esos paises.

La ignorancia y falsas creencia urbanas, de que la Medicina debe ser o crear Yatrogenia en su actuar algo que la Medicina Biologica tiene fuera de su aplicacion.

Esta falsa leyenda urbana la cuál raya en creer y ser aplicada en la Medicina Oficial de paises que se OCUPAN EN AHORRAR RECURSOS, ESTA FALSA IDEOLOGIA y que debe ser lo adecuado a la poblacin y que la Medicina Bilogica; solo se aplica en países de bajo nivel de infraestructura médica.

Falso... Sólo por nombrar algunos de un Alto nivel de atencion y compromiso de atención a la Medicina Totalitaria Biológica. Son países cómo:

-La Gran Bretaña donde hasta la monarquía es atendida con Medicina Homeópata como primer tratamiento y medicación preventiva.
-Francia donde su Medicina Tradicionalista es Biológica y de primer nivel. Y son la vanguardia en tratamientos Biológicos en campos de Gastroenterología.

La lista paises; seria larga de continuar y de enumerar, pero todos coinciden en visualizar al enfermo como un universo interrelacionado y dinámico difícil de atender sin un punto de vista Unificador y Biológico.






.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas